Carta de bienvenida

Estimados miembros de la comunidad escolar y padres de familia:

Con gran entusiasmo los saludamos, y damos la bienvenida a este espacio virtual del CECyT 09 Los Planes, el cual, pretendemos se convierta en el espacio que estabas buscando, y en el que podrás encontrar e intercambiar toda la información relativa a nuestro centro de trabajo que es de interés general.

Hoy nos dirigimos a ustedes para agradecer la confianza que han depositado en nuestra escuela, al elegirnos para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes basados en una educación integral de alta calidad, que reúna los estándares que nuestra sociedad necesita.

En el CECyT 09 nuestros años de experiencia son la mejor carta de presentación a la sociedad sudcaliforniana. Tenemos el firme compromiso de dar respuesta a las necesidades educativas que demanda nuestro Estado a través del impulso a la Educación Media Superior Tecnológica y Científica, basándonos en el  desarrollo académico y el logro de competencias que propicien en nuestros estudiantes su mejor calidad de vida.

El proyecto educativo del CECyT 09, se enmarca en el contexto del respeto al medio ambiente y la búsqueda continua del desarrollo de ambientes propicios de aprendizaje y una sana convivencia escolar. La atención y el trabajo en equipo nos permiten ofrecer un servicio educativo acorde a las necesidades que reclama la nueva sociedad de la información y la comunicación. Nuestro proyecto educativo pretende ser así una garantía para alcanzar éxitos profesionales y personales en el conjunto de la sociedad. Todo ello se hace posible gracias al equipo de profesionales que integran nuestro personal, donde la vocación profesional, la experiencia académica y la formación continua son la premisa de trabajo principal.

Queremos formar jóvenes que no solo sean el futuro de este país, sino su presente exitoso, asimismo formar técnicos profesionales, que sean competitivos, innovadores, emprendedores y que contribuyan al desarrollo y bienestar de su comunidad. Pero sobre todas las cosas tenemos el inquebrantable compromiso de la familia CECyTEBCS de seguir siendo el mejor subsistema en Educación Media Superior en Baja California Sur.

Orgullo Cazadores.

Lic. Hugo Alberto Murillo Yee

Director del Plantel.

No se admiten más comentarios