Adopta un Parque. Reforest-Ando.

Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros Alumnos a jóvenes comprometidos con sus Comunidades.

Desarrollan alumnos del 6-A los programas «Adopta un Parque» y «Reforest-Ando» dentro de la materia Mod. 5 Submodulo 2 Participa en la elaboración de programas para una mejor calidad en el servicio impartida por la Lic. Ericka Flores Martínez.

El programa «Adopta un Parque» fue realizado por:
Ramssel Emmanuel Riecke Castro, Pedro Lucero Manzano, Samuel de Jesús Lucero Angulo, Yesica Fernanda Pacheco Geraldo y Francia Yarasa Meza Hirales en la Comunidad de El Sargento, B.C.S.

Por su parte se aplico el programa «Reforest-Ando» por los Alumnos: Anahí Burgoin Castro, Cecilia Guadalupe Geraldo Flores, Samir Geraldo Talavera, Islanda Denisse Camacho Lucero y Jesús Daniel de La Peña Alvarado en la Comunidad de San Pedro Mexico, B.C.S.

¡¡ FELICIDADES JÓVENES !! EXCELENTE TRABAJO !!

Marcar el Enlace permanente.