II Feria Educativa de la UABCS

Asisten el día viernes 16 de marzo nuestros Alumnos de 6to. Semestre a la II Feria Educativa de la UABCS

51 Alumnos de los grupos A, B y C, visitaron los stands de las diferentes carreras profesionales que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur, así mismo visitaron y conocieron las instalaciones y áreas de esta gran casa de estudios. Asi poco a poco vamos perfilando a nuestros estudiantes próximos a egresar como futuros profesionistas.
¡ ADELANTE CAZADORES !

Agradecemos al Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chavez, Rector de la UABCS y a todo el personal Universitario sus atenciones y tiempo para nuestros Alumnos.

Gracias a la Ps. Beatriz G. Abaroa Geraldo por la organización de este viaje así como al personal que acompañó y cuidó a este nutrido grupo de Alumnos.

Marcar el Enlace permanente.