¿Tienes frío? Toma uno. ¿Quieres ayudar? Pon uno.

Con el gusto de llevar alegría y compartir en estas fechas con Adultos mayores de la Comunidad de Los Planes, nuestros Alumnos del Taller Participación Social, el DIF Delegacional y el INAPAM Municipal, organizaron bonita posada navideña el día Viernes 08 de Diciembre.

Así mismo Alumnos y personal instalaron un modulo e iniciaron la campaña “¿Tienes frío? Toma uno. ¿Quieres ayudar? Pon uno”, donde la gente que quiera apoyar podrá colgar un suéter o chamarra, y quienes tengan frío y no tengan los recursos para adquirir una prenda puedan tomar una.
¡¡EXCELENTE INICIATIVA MUCHACH@S!!
#orgullocazadores

Una mañana llena de alegría, fomentando la solidaridad y prosociabilidad.

Nuestro reconocimiento a las Facilitadoras del Taller: C. Olivia Geraldo Lucero, Ps. Beatriz G. Abaroa Geraldo y la Coordinadora del Programa Talleres de Habilidades C. Brenda L. Torres Lucero, por esta noble actividad.

Marcar el Enlace permanente.